0

Youtuber sudafricano ingresa a villa peligrosa en Argentina y sucede lo impensado

"No ingreses porque es peligroso", le dijo un policía, otros le advirtieron que le iban a robar, aún así se aventuró a ingresar SOLO. El video se viralizó en redes sociales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Un sudafricano estuvo cerca de caer en las manos de la delincuencia, pero se le apareció un alma salvadora.
Un sudafricano estuvo cerca de caer en las manos de la delincuencia, pero se le apareció un alma salvadora. | Foto: composición Líbero

En YouTube o TikTok es común encontrar videos de extranjeros experimentando cosas nuevas en los países que visitan. Muchos de ellos optan por probar la gastronomía local o vivir alguna fiesta costumbrista, otros prefieren llevar este tipo de aventuras a otro nivel y deciden ingresar a lugares peligrosos. Ese fue el caso del influencer sudafricano Kurt Caz, hizo caso omiso a las advertencias, y aún así ingreso a una villa de alta peligrosidad.

Esta experiencia la hizo en primera persona, grabando con una cámara en mano, material que compartió en su canal de YouTube. Sin embargo, en redes sociales se viene viralizando un extracto en el que se puede ver que le advierten a que no ingrese, pero aún así lo hace.

Un policía argentino le dijo que no ingresara, pues le robarían, lo mismo pasó con los comerciantes de la zona. El sudafricano apenas caminó algunos metros en la Villa 31 dos personas se lo 'escoltaron', incluso a uno de ellos le invitó una cerveza.

Una de las comerciantes encaró a uno diciéndole "cuidado con lo que hacen", seguro en referencia a las intenciones que tenían con el extranjero. Metros más adelante, un señor lo llamó y le dijo que no vaya al fondo, porque le iban a robar.

El ciudadano foráneo insistió en seguir con la aventura, pero este negociante se puso fuerte y le dijo que regresara a la salida. Acto seguido encaró a uno de los 'escoltas', pues quizá sospechaba de sus verdaderas intenciones.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY