0

Joven se emborracha con sus amigos y le transfiere 45 mil a su expareja: "La amo"

Un joven, visiblemente ebrio, se volvió viral en las redes sociales luego de transferirle dinero a su exnovia y confesar que todavía la ama.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Joven le transfirió todos sus ahorros a su expareja y se vuelve viral en TikTok.
Joven le transfirió todos sus ahorros a su expareja y se vuelve viral en TikTok. | Foto: Composición Líbero /lucasslazaroo

Lo que se suponía que sería una reunión tranquila entre amigos, terminó siendo unos de los días más peculiares de la vida de un joven llamado Sebastián. Luego de una noche de fiesta en Argentina, el muchacho no midió los efectos del alcohol y sacó su celular para enviarle todos sus ahorros a su expareja. El momento se viralizó rápidamente en TikTok.

¿Fue un acto de amor? ¿Se lo habrá devuelto? Un joven se volvió viral en las redes sociales luego de transferirle la cantidad de 45 mil pesos a la cuenta bancaria de su expareja. Aunque ya no están juntos, el hombre quiso demostrar su amor hacia Martina, quien sería la exnovia. Este gesto causó asombro entre los miles de internautas.

Joven transfiere dinero a su expareja y se hace viral

A pesar del intento de sus amigos en detenerlo y evitar que concluya la transferencia para demostrar que aún ama a su exnovia, esto no fue suficiente tras el empeño que demostró en hacerlo. Como era de esperarse, su acción generó debate en las redes sociales y hay quienes lo calificaron de impulsivo por no saber controlar sus emociones, mientras que otros se sintieron identificados.

El video de la cuenta de lucasslazaroo en TikTok ha sumado miles de reproducciones. En el video se observa a los muchachos en un presunto estado de ebriedad mientras uno de ellos mira atentamente a la cámara para demostrar cómo está realizando la transferencia bancaria a su exnovia.

"Yo la amo a Martina, yo le voy a pagar 45 lucas. ¡No se transfiere! Ahí está, ya le transferí, yo te amo", dijo Sebastián mientras era grabado por uno de sus amigos. En la imagen se observa cómo realmente realiza la transferencia. "Qué suerte de Martina, despertarse y ver 45 mil pesos", "¿Nadie va a hablar que le trasnfirió todo lo que tenía?", "Martina, te queremos conocer", fueron algunos de los comentarios que se alcanza a leer.

Martina se pronunció

Luego de que el video se viralizara en TikTok, Martina, la supuesta exnovia de Sebastián, se hizo presente en los comentarios del video y aseguró que el dinero fue devuelto al dueño. "Tranqui, se los devolví", escribió.

Jasmin Huaman

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Licenciada en Ciencias de la Comunicación (USMP). 6 años de experiencia en contenido digital y Social Media. Especializada en SEO y Marketing Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY