0

¿Por qué la mexicana Kimberly Loaiza es tendencia en Perú y qué pasó con su esposo?

La exitosa influencer nuevamente se encuentra en el ojo de la tormenta tras filtrarse video de supuesta infidelidad de su pareja Juan de Dios Pantoja.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Kimberly Loaiza es tendencia en Twitter luego de filtrarse video de supuesta infidelidad de su esposo Juan de Dios Pantoja.
Kimberly Loaiza es tendencia en Twitter luego de filtrarse video de supuesta infidelidad de su esposo Juan de Dios Pantoja. | Composición: Líbero/ Instagram

En las últimas horas el nombre de Kimberly Loaiza es tendencia en Twitter, por lo que muchos usuarios se preguntan qué sucedió realmente con la empresaria mexicana y su esposo Juan de Dios Pantoja, quien recientemente es acusado de serle infiel.

En el mundo de las plataformas digitales y sobre todo en YouTube, el nombre de Kim Loaiza es muy popular, puesto que la conocida 'Lindura' es una exitosa influencer que actualmente reside en Miami junto a su pareja y sus dos pequeños hijos.

Sin embargo, recientemente la intérprete de 'Patán' se ha visto envuelta en una nueva polémica tras difundirse un video que evidenciaría la supuesta infidelidad por parte de su esposo JD Pantoja con su compañera de gimnasio.

A través de las redes sociales se difundieron las imágenes presuntamente protagonizadas por el cantante, quien aparecería en una cama durmiendo semidesnudo con una joven que respondería al nombre de Patricia Milian.

Tras este video viral, rápidamente los usuarios comentaron fuertemente ante una supuesta nueva infidelidad de Juan de Dios Pantoja, quien en otras oportunidades también fue acusado de engañar a Loaiza.

Hasta el momento, el mexicano se no se ha pronunciado al respecto como en anteriores oportunidades, sin embargo, Kimberly posteó en su Twitter el siguiente mensaje: "No es coraje es decepción y eso es peor."

Angie De La Cruz

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuenta con 3 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY