0

Peruano emprendedor abre "Caldos 7 sopas" con variada carta y es sensación en redes

Los usuarios de Twitter al visualizar la publicación no dudaron en consultar dónde queda el lugar para probar la sazón de este negocio.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El emprendimiento de este peruano obtuvo gran popularidad en redes.
El emprendimiento de este peruano obtuvo gran popularidad en redes. | Foto: Twitter | Comidas Peruanas

La gastronomía peruana ha obtenido grandes reconocimientos a nivel internacional por su variedad de platillos que ha cautivado los paladares de los expertos y ciudadanos extranjeros que visitan nuestro país.

Por ello, algunos peruanos desean dar inicio a un negocio de comida para deleitar con su sazón a los compatriotas, pero habitualmente estas personas sorprenden con las ideas y el marketing que desean insertar en su emprendimiento, obteniendo gran popularidad.

Uno de ellos fue este ciudadano que nombró a su restaurante como "Caldos 7 Sopas", donde se ofrece 7 tipos de entradas: Caldo de Gallina, Caldo de Mote, Caldo de Cordero, Caldo de Cabeza, Caldo Verde, Chambar, Chairito.

La popularidad de este negocio ha causado revuelo que se puede visualizar a diversas personas comiendo y comprando en este lugar. Incluso, los usuarios de Twitter realizaron las consultas de dónde estaba situado este sitio.

La publicación de este usuario generó gran popularidad en la red social Twitter. Foto: Twitter

Por el momento, se desconoce en qué distrito de Lima está situado el restaurante"Caldos 7 Sopas", pero gracias a la difusión de las redes sociales, pronto se conocerá su ubicación. Si te gustaría visualizar más contenido viral de redes sociales, podrás encontrarlo en el sitio web de Diario Líbero. ¡No olvides de recomendarlo a tus familiares y amigos!

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY