0

Profesor le pide matrimonio a su colega frente a una clase: "Sí quiero"

Un maestro decidió sorprender a una profesora al pedirle su mano en medio de ovación de sus alumnos. Todo quedo registrado en un video que se viralizó en redes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Hombre pide matrimonio a maestra.
Hombre pide matrimonio a maestra. | TikTok

Un profesor se volvió viral luego de pedir la mano de su colega en medio de una clase en Madrid, España. En la escena se puede observar al hombre hincándose con el anillo a la mujer, que se quedó en shock tras estremecedora sorpresa.

Segundos después, la mujer logra reponerse del asombro y abraza al hombre diciéndole un rotundo: "Sí quiero". El soñado momento fue compartido por la usuaria Luouu (@luu_louu) en TikTok y ya cuenta con más de un millón de vistas.

Aunque no lo creas, el aula se convirtió en un mar de gritos de emoción de los alumnos, que pedían que sus profesores se besarán. La mujer muestra orgullosa en la grabación su anillo con una esmeralda cuadrada de color verde.

Muchos internautas bromearon sobre el hecho diciendo: "Mientras perdamos la clase, lo que sea", "bueno chicos, a resolver 30 ejercicios", "buenos chicos exámen final mañana", entre otros.

Por otro lado, otros usuarios lamentaron no vivir una experiencia así en su clase: "porque no pasan esa en mi clase", "lo que pasa cuando no voy a clases", "porque no suceden cosa así de interesantes".

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY