0

Jefferson Farfán confiesa qué relación sentimental le marcó de por vida: ¿Fue Melissa Klug?

En una reciente entrevista, la 'Foquita' Farfán se sinceró y confirmó que guarda los recuerdos más gratos de sus relaciones pasadas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jefferson Farfán y Melissa Klug fueron una de las parejas más mediáticas. | Composición: Líbero.pe

Aunque ya no está activo en el ámbito deportivo, Jefferson Farfán continúa generando titulares. Recientemente, el histórico de la selección peruana y su expareja Melissa Klug estuvieron en el centro de la polémica, ya que la empresaria de 'chalaca' acusó al exfutbolista de Alianza Lima de ejercer violencia psicológica contra su hijo menor.

Ahora, la 'Foquita' Farfán concedió una entrevista al espacio 'América hoy' y se refirió sobre su vida sentimental. Como se recuerda, el popular 'Jeffry' estuvo con carismáticas y bellas mujeres. Melissa Klug, Yahaira Plasencia, Ivana Iturbe y Darinka Ramírez integran el historial amoroso del exdelantero 'blanquiazul'.

¿Melissa Klug fue especial para Jefferson Farfán?

"¿Hubo alguien especial en tu vida?", le preguntó Janet Barboza frente a las cámaras. "Creo que sí, todas las relaciones (amorosas) te marcan (…) Recuerdo de todas mis parejas lo bueno", respondió Farfán Guadalupe, quien precisó que aún "sueña con encontrar al gran amor de su vida".

¿Quién es la mamá de la última hija de Farfán?

Cabe señalar que, Klug y Farfán tuvieron dos hijos: Adriano y Jeremy. Tras separarse de la 'Blanca de Chucuito', hizo público su romance con la salsera Yahaira Plasencia. Aunque ha preferido mantener su vida privada en cuatro paredes, él reveló en marzo de 2024 que tiene una nueva hija de 1 años y 2 meses con la joven Darinka Ramírez.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY