0

Hermanas de Alex Brocca desmienten a Ernesto Pimentel: "Verdades maquilladas"

"Tantas mentiras se dice de mi hermano", fue la frase que utilizó Verónica para contar detalles del romance entre Alex Brocca y Ernesto Pimentel.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Hermanas de Alex Brocca cuentan su verdad tras estreno de la película 'Chabuca'.
Hermanas de Alex Brocca cuentan su verdad tras estreno de la película 'Chabuca'. | Composición Líbero.

Ernesto Pimental estrenó su película autobiográfica llamada "Chabuca". En la cinta, el artista peruano contó detalles de su relación con Alex Brocca; sin embargo, la familia del bailarín ha indicado que todo lo contado no es la verdad, por ello, decidieron brindar detalles del romance entre los jóvenes.

Según dio a conocer la hermana de Alex Brocca, Ernesto Pimentel se molestó cuando se enteró de que iba a publicar un libro para contar detalles de lo que estaba viviendo. Además, aseguró que el bailarín lo ayudó durante los inicios de su carrera televisiva.

Verónica aseguró que Ernesto Pimentel miente al decir que habló con Alex Brocca en sus últimos días de vida, ya que su hermano no podía hablar. "No sé de qué perdón habla, mi hermano no pudo decirle textualmente perdóname, porque no hablaba", indicó durante su entrevista.

La familia de Brocca indicó que su hermano les contó que se enteró de que Ernesto Pimentel tenía historial médico tras confirmarse que tenía VIH. "Investigan a su pareja para que se hagan más pruebas y mi hermano dijo tal persona y al parecer ya tenía historia clínica", indicó la joven desde Chile.

Jessica aseguró que busca contar su verdad para que las personas puedan sacar sus propias conclusiones, porque en la cinta muestran solo una parte de la historia. Asimismo, indicaron que la película 'Chabuca' muestran a su hermano como una persona mala en la vida de Ernesto.

Libro de Alex Brocca 'Canto de dolor' PDF

Tras conocer que era portador del VIH, Alex Brocca decidió contar diversos pasajes de su vida y relación con Ernesto Pimentel en su libro 'Canto de dolor'. A raíz del estreno de la película 'Chabuca', este escrito tomo mayor popularidad entre los peruanos, quienes buscan despejar sus dudas sobre esta historia de amor.

En este libro podrás conocer cómo Alex Brocca a Ernesto Pimentel. "La ternura con que se me acercó para conquistarme, me llevó a amarlo sin darme cuenta. Con él todo parecía distinto, a pesar de que desde el principio se atrevió a decirme que solo quería que fuésemos amantes", indicó el bailarín en uno de los fragmentos.

Roxana Aliaga

Redactora de la web del Diario Líbero. Egresada de Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuento con más 3 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY