0

¿Por qué Melissa Klug es tendencia nacional en Twitter? Este es el motivo

Tras el reciente anuncio de la finalización de su relación a través de un comunicado en redes sociales, Melissa Klug sigue siendo un tema destacado en Twitter.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Melissa Klug
Melissa Klug | Foto: Composición Líbero

Después de que el lunes 29 de enero, Melissa Klug anunciara su separación definitiva de Jesús Barco, destacando que la responsabilidad recaía en el deportista, se especuló mucho sobre una posible infidelidad por parte de él.

Sin embargo, actualmente, persisten numerosas incógnitas sin respuesta, ya que ni el miembro del Sport Boys ni la 'Blanca de Chucuito' han abordado el tema. A pesar del silencio de ambas personalidades públicas, Melissa Klug es tendencia nacional en Twitter. ¿Cuál es la insólita razón?

¿Por qué Melissa Klug es tendencia nacional en Twitter?

Son pocos los que experimentan un remordimiento tan profundo como aquellos recién descubiertos en su infidelidad, y parece que Jesús Barco podría ser un gran ejemplo.

Y es que este domingo 4 de febrero, un día después del cumpleaños de Melissa Klug, el deportista sorprendió, antes del encuentro de Sport Boys frente a Sporting Cristal, al aparecer en la cancha con una camiseta que tenía el mensaje: "Perdóname, todo por ti y por ustedes".

Jesús Barco desata miles de comentarios tras "locura de amor". Foto: Instagram.

En redes sociales, los usuarios hicieron broma etiquetándolo como 'el último romántico'. Y en este contexto, el nombre de Melissa Klug se volvió tendencia nacional en Twitter. ¿Por qué?

A pesar del esfuerzo de Jesús Barco por reconstruir su familia después de los rumores de infidelidad, Melissa Klug celebró su cumpleaños número 40 con una copa en la mano, vistiendo un vestido transparente y disfrutando de la fiesta; ignorando incluso el mensaje que su expareja le dedicó en Instagram.

Melissa Klug se muestra en redes sociales por su cumpleaños. Foto: Instagram.

La indiferente actitud de la 'Blanca de Chucuito' causó aún más burlas en redes sociales hacia Jesús Barco, quien se espera sorprenda una vez más con otro intento de recuperar el amor de su ahora expareja.

¿Cuántos hijos tiene Melissa Klug?

Actualmente, Melissa Klug tiene seis hijos. Ellos son:

  • Gianella, su primera hija
  • Samahara y Melissa, hijas de Abel Lobatón
  • Adriano y Jeremy, hijos de Jefferson Farfán
  • Cayetana, hija de Jesús Barco
Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY