0

¿Marcelo Tinelli y Milett Figueroa atraviesan su primera crisis? Periodista reveló más detalles

La recién anunciada parejita no estaría pasando por su mejor momento a menos de un mes de haber iniciado, según indican medios argentinos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Milett Figueroa y Marcelo Tinelli estarían pasando por una fuerte crisis
Milett Figueroa y Marcelo Tinelli estarían pasando por una fuerte crisis | FOTO: Composición Líbero

Las redes sociales han explotado luego de que presuntamente se asegurara una crisis fuerte entre Millet Figueroa y Marcelo Tinelli, pues las personalidades dieron ciertas pistas que han despertado sospechas en el público.

Ante ello, en medio de la transmisión de un programa argentino, se debatió el tema con rumores que cada vez se hacían más fuertes. A través de los conductores se dieron a conocer ciertos detalles que han hecho preguntarse si la pareja está estable o no.

Fue el periodista Ángel De Brito quien confesó más partes secretas del romance boom del "Bailando 2023". "Hay crisis entre Tinelli y Milett", fue como comenzó a dialogar con los presentadores, para luego dar toda una larga explicación al respecto.

"Ya el lunes estuvo rara la cosa ahí, en el Bailando y en el programa de ayer fue peor porque Tinelli que siempre jode con el tema, no le decía ni ‘mi novia’ ni ‘mi amor’. De repente, era Milett. Pero hubo un comentario medio rarete: ‘las relaciones a veces suelen durar muy poco", se dice en parte de la charla en el set.

Por otro lado, Yanina Latorre deslizó que la participante del popular reality de baile argentino, se ofendió por un comentario que escuchó de terceros, y le preguntaron si esos dichos eran graves hacia su persona.

Marcelo Tinelli confiesa que vendrá a Perú con Milett

Daniela Alvarado

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Egresada en Periodismo y Medios Digitales (Toulouse Lautrec). 2 años de experiencia en redacción de contenido digital y locución.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY