0

¿Por qué Mario Hart se volvió tendencia? Artista peruano lo celebra en sus redes

Mario Hart es uno de los personajes más conocidos en la farándula peruana por su carrera ligada al mundo artístico y al deporte. ¿A qué se debe su nombre en las redes?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Fanáticos peruanos piden 'revivir' la carrera musical de Mario Hart y su regreso a la industria.
Fanáticos peruanos piden 'revivir' la carrera musical de Mario Hart y su regreso a la industria. | Foto: Composición Líbero /MarioHartRacing

A través de sus redes sociales, el Mario Hart celebró el hecho de haberse convertido en tendencia en las principales redes sociales como TikTok y X (Twitter), pero miles de personas se empiezan a preguntar a cuál es el verdadero motivo. A sus 36 años, el artista nacional sigue demostrando que es una de las figuras más influyentes por su aporte a la música y al deporte.

Mario Hart empezó siendo conocido por su trayectoria como piloto de automovilismo y luego dio el gran salto a la fama tras lanzarse oficialmente como cantante. Además de ello, es importante resaltar que también es ingeniero industrial y empresario. Actualmente, tiene una familia con Korina Rivadeneira, con quien oficializó su romance en el año 2017.

Mario Hart se pronuncia sobre su regreso a la música

Resulta que en TikTok y X (Twitter), el nombre del cantante y piloto peruano está entre los tags más mencionados durante las últimas horas. El nombre de Mario Hart es tendencia debido a que miles de usuarios piden el regreso de su carrera musical y le realizaron una mención especial al tema 'Yo no fui' que lanzó en el 2015 y que significó el inicio de su época musical.

"Porfa, revivan la carrera musical de Mario Hart. Necesito este remix completo y a él de nuevo en la industria", escribió una usuaria en TikTok haciendo una petición especial públicamente. En cuestión de minutos, el video llegó a Mario e inmediatamente lo publicó en sus redes.

Mario responde a quienes piden su regreso a la música. | Foto: IG/ mariohart

Debido a toda la repercusión que ha habido, Mario Hart se pronunció en sus redes sociales. "La gente pide, se les da", dijo en sus historias vía Instagram. Aunque todavía no es oficial, el regreso a la música del exchico reality podría convertirse en una realidad

Recordemos que en su época inicial en la música, Mario logró grandes hazañas y una de ellas fue realizar una canción junto a Feid; sin embargo, debido a otras prioridades del artista peruano y al poco apoyo que recibió en el Perú, decidió dedicarse a otro rubro y su carrera artística nunca tuvo un despegue internacional.

Jasmin Huaman

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Licenciada en Ciencias de la Comunicación (USMP). 6 años de experiencia en contenido digital y Social Media. Especializada en SEO y Marketing Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY