0

Actor de "Al fondo hay sitio" se declara hincha de la 'U' y anota gol en el Monumental

El querido personaje de la popular serie peruana visitó el Coloso de Ate para alentar al equipo de sus amores. ¿De quién hablamos? Te lo contamos en la nota.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El popular Dr. Cortez es hincha de Universitario y visitó el estadio Monumental.
El popular Dr. Cortez es hincha de Universitario y visitó el estadio Monumental. | Composición Líbero.

Un integrante de 'Al fondo hay sitio' reveló ser hincha acérrimo de Universitario. Además, se animó a visitar el estadio Monumental para alentar al conjunto crema que disputó la jornada 12 del Torneo Clausura frente a Deportivo Municipal. ¿De quién hablamos?

¿Qué integrante de 'Al fondo hay sitio' es hincha de Universitario?

El popular Sasha Kapsunov, quien le da vida el Dr. Cortez, visitó el Coloso de Ate para alentar al equipo liderado por Fossati, pero nunca imaginó que participaría en una de las competencias que realizan en el estadio.

Mediante sus redes sociales, Universitario mostró al integrante de 'Al fondo hay sitio' anotándole un gol al popular 'Garrita'. El video muestra al actor vistiendo la camiseta del equipo merengue que busca sumar puntos en el Torneo Clausura.

¿A qué se dedica Sasha Kapsunov fuera de 'Al fondo hay sitio'?

Sasha Kapsunov no solo es actor, ya que también es locutor y comunicador audiovisual. El peruano realiza publicidad para diversas marcas nacionales e internaciones. Además, inauguró su productora audiovisual hace algunos años, de esta manera se gana la vida fuera de los escenarios.

¿En qué programas a participado Sasha Kapsunov?

El popular actor ha participado en diversas producciones gracias a su talento. Además, con cada personaje que interpretó se logró ganar el cariño del público.

  • "Así es la vida"
  • "América kids"
  • "La akademia"
  • "Somos family"
  • "De vuelta al barrio"
  • "Al fondo hay sitio"
Roxana Aliaga

Redactora de la web del Diario Líbero. Egresada de Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuento con más 3 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY