0

Edison Flores: Hermana del futbolista se pronuncia y da detalles sobre la Boda del año

Edison Flores se casa este sábado con su novia Ana Siucho y su hermana, futbolista de Universitario, dio detalles de la 'Boda del año'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Edison Flores y su novia Ana Siucho se casan en tan solo unas horas. El día más esperado para el futbolista del Monarcas Morelia de México habrá llegado este sábado en horas de la tarde. Para esto, se ha tomado en cuenta hasta el más mínimo detalle para la que ya es considerada como 'Boda del año', no pase ningún contratiempo. 

En el marco de lo anterior, Edison Flores ha ido ofreciendo diversas entrevistas previas a su boda contando detalles precisos sobre lo que veremos este sábado, pues el matrimonio será televisado vía la señal de Latina desde las 7:00p.m. 

Sin embargo quien también ha querido mandarle un mensaje a una de las personas más importantes en su vida, es su hermana Kimberly, misma que también es futbolista y juega para el equipo femenino de Universitario de Deportes

Ella tuvo emotivas palabras previo al matrimonio del futbolista con Ana Siucho. "Él sabe que lo quiero mucho, que estoy muy orgullosa de lo que él siente. Ana también sabe que nosotros la queremos mucho. Lo único que les deseo es que sean muy felices", comentó. 

Además agregó: "Yo estoy orgullosa de ser de una familia deportista, estoy orgullosa de tener la mamá que tengo. Creo que mi hermano siempre va a estar ayudando a quienes más necesitan". Kimberly comentó qué es lo que quiere en un futuro para su hermano: "Él ya se va a casar, yo siempre lo apoyo y creo que ha encontrado una buena chica la cual la quiere mucho. La fórmula es agrandar la familia".

Finalmente, la futbolista comentó que sus compañeras de equipo le están pidiendo que las lleve a la boda de su hermano, Kimberly contestó: "Con eso me están molestando, pero no es mi matrimonio así que si fuera el mío normal".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY