0

"Gran Hermano VIP": hora, dónde ver y quiénes estarán en el reality

¿Quiénes son los presentadores? Cono lo que se viene en la nueva edición de "Gran hermano VIP" que se estrena este jueves 13 de septiembre.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conoce la programación y lista de participantes de Gran hermano VIP.
Conoce la programación y lista de participantes de Gran hermano VIP. | Foto: composición Líbero

HOY, jueves 13 de septiembre se estrena "Gran hermano VIP", reality de convivencia que cautivará a los espectadores con las emociones y momentos icónicos que ofrecerán los participantes. Conoce qué canal transmitirá en EN VIVO y desde qué hora.

"Gran hermano VIP 2023": presentadores

En esta nueva edición la producción busca un nuevo rostro para el reality, por eso recurrió a Marta Flich, quien será la presentadora principal. Pero, ella no estará sola, Ion Aramendi también tendrá la batuta en cuando a los debates dentro de Gran hermano VIP.

¿Dónde ver Gran hermano VIP?

Telecinco se encargará de transmitir Gran hermano VIP, con una propuesta renovada. El programa irá luego después de 'Cuentos Chinos', es decir desde las 22:00 horas (tiempo de España).

Gran hermano VIP 2023: ¿cuándo empieza?

La espera terminó, el reality que todos esperaban vuelve este jueves 14 de septiembre y llegan renovado. Un grupo de famosos tendrán que convivir por varias semanas.

Gran hermano VIP: 8 concursantes

Te dejamos la lista de los concursantes que ya están confirmados para este nuevo reality. Hoy se revelará la lista completa de participantes.

  • Sol Macaluso
  • Laura Bozzo
  • Jorge Brázalez
  • Carmen Alcayde
  • Jairo Alonso
Jonathan Ruiz Román

Periodista. Coordinador web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (USMP) con 6 años de experiencia en medios digitales. Especializado en periodismo deportivo y redacción creativa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY