0

"Gran Hermano VIP España 2023": concursantes confirmados, fecha de estreno y más

Si quieres conocer todos los detalles del popular reality español, solo tienes que ingresar a la nota, porque accederás a información exclusiva.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
En esta nota te contaremos todos los detalles sobre el "Gran Hermano VIP España 2023".
En esta nota te contaremos todos los detalles sobre el "Gran Hermano VIP España 2023". | Composición Líbero.

VER Gran Hermano VIP 8 España EN DIRECTO ONLINE | Para alegría de muchas personas, este popular reality de convivencia regresó a las pantallas de televisión. Si quieres conocer más del programa, solo debes revisas las próximas líneas.

¿Cuándo empieza "Gran Hermano VIP 8 España"?

Según información que se ha difundido en las redes sociales oficiales del programa, el reality show regresará a las pantallas el 14 de setiembre y será conducido por Marta Flich.

"¡Atención, por favor, habitantes de todas las casas! Hace mucho tiempo que no escucháis mi voz, pero en realidad nunca ha dejado de estar ahí. Os he estado observando en cada momento, en cada rincón, las 24 horas del día. Sé que estáis listos para que vuelva la vida en directo. Soy Gran Hermano y sí, he vuelto", indica el video promocional.

Presentadora de Gran Hermano VIP 2023

La presentadora del reality será Martha Flich, quién conducirá las galas principales tras la ausencia de Jorge Javier Vásquez. No obstante, Ion Aramendi será el encargado de conducir GH VIP, EL DEBATE, segunda gala semanal del formato que analizará toda la convivencia del grupo.

¿Dónde ver "Gran Hermano VIP 8 España"?

Si quieres ver la nueva temporada del popular reality, entonces solo debes sintonizar el canal Telecinco todos los jueves a partir de las 10:00 p.m. (hora España).

"Gran Hermano VIP 8 España": ¿Quiénes son los participantes?

Hasta el momento, se ha confirmado la presencia de Laura Bozzo, a ella se suma la presencia de Albert Infante, Oriana Marzoli, Michael Terlizzi, Karina, Jessica Bueno, entre otros.

Laura Bozzo será una de las participantes del reality. (Foto: La casa de los famosos)
Roxana Aliaga

Redactora de la web del Diario Líbero. Egresada de Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuento con más 3 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY