0

Peruana desempleada ganó el premio mayor en lotería de Navidad en España: 425 mil dólares

Peruana desempleada ganó este jueves 22 de diciembre, el mayor premio de lotería en España conocido como 'El Gordo' mientras veía en vivo el sorteo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Peruana sin trabajo gana lotería en España y se comprará casa en Madrid
Peruana sin trabajo gana lotería en España y se comprará casa en Madrid | Diario Líbero

Perla Gavidia es el nombre de la peruana que acaba de ganar el premio mayor de la lotería en España y cobrará 400,000 euros (425,000 dólares) del sorteo español de la lotería de Navidad conocido como 'El Gordo'.

La suerte siempre está de nuestro lado. Perla, una madre de familia desempleada que radica en España hace más de 20 años, ha sido una de las ganadoras del premio "Gordo" de la Lotería de Navidad 2022 este jueves 22 de diciembre.

La mujer peruana estaba presente en el salón de sorteos en el Teatro Real de Madrid, cuando se anunció el número ganador por lo que, inmediatamente, personas de seguridad la sacaron del recinto para protegerla.

¿Que hará con el premio?

Según información de medios extranjeros, Perla estaba junto a sus dos hijos que, al enterarse de la noticia, también saltaron de alegría. Asimismo, manifestó su deseo de comprar una casa en Madrid, ya que ahora está viviendo de alquiler.

Peruana que radica hace 20 años en España se gana el premio 'Gordo' de 425 mil dólares

"Voy a comprar una casa y voy a poder darle estudios a mis hijos, que es lo que más quiero y otra parte será para la iglesia. Yo soy muy católica", precisó la peruana.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY