0

    Netflix acaba con su universo Marvel: anunció la cancelación de ‘Jessica Jones’ y ‘The Punisher’

    El Universo Extendido de Marvel se despide de Netflix tras el anuncio de la plataforma online.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Lo que era una especulación fuerte terminó convirtiéndose en realidad. Netflix decidió cancelar las dos últimas series de Marvel que mantenía tu vida: ‘Jessica Jones’ y ‘The Punisher’, para tristeza de sus seguidores.

    El medio Deadline dio a conocer una entrevista exclusiva con fuentes de Netflix y dio a conocer la decisión que marca el final del universo extendido de Marvel.

    "Estamos agradecidos a Marvel por estos cinco años de fructífera colaboración y agradecemos a los apasionados fans que han seguido estas series desde el principio", publicaron.

    “Marvel’s The Punisher no regresará por una tercera temporada en Netflix. El showrunner Steve Lightfoot, el excelente equipo y el elenco excepcional que incluye a la estrella Jon Bernthal, ofrecieron una serie aclamada y convincente para los fanáticos, y estamos orgullosos de mostrar su trabajo en Netflix durante los próximos años”, agregaron.

    Asimismo, la ola de malas noticias también arrastró a la serie Jessica Jones. “Además, al revisar nuestra programación de Marvel, hemos decidido que la próxima tercera temporada también será la temporada final para Marvel’s Jessica Jones”, señaló Netflix.

    Cabe recordar que anteriormente Netflix había cancelado Daredevil y Luke Cage, siendo una premonición del destino de las series de Marvel en la plataforma online.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY