0

    Cómico Cachay es el gran jale de programa deportivo de Latina

    El programa deportivo 'ElShow del Fútbol' de Latina tendrá como la principal novedad al cómico Jose Luis Cachay de cara al inicio de la Liga 1.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A una semana para que vuelva el torneo peruano, el Show del Fútbol de Latina regresa a las pantallas esta noche con grandes novedades. Según se conoció, el programa deportivo tendrá un gran jale. Se trata del cómico Cachay.

    Cachay llega al programa conducido por Jesus ‘El Tanque’ Arias para poner su cuota de humor. Es más, el cómico ya estuvo en la previa que realizó el mencionado programa durante la presentación oficial del plantel de Sporting Cristal.

    Además de la participación del cómico Cachay, también estará el periodista Carlos ‘El Conde' de la Cruz para estrenar un renovado programa durante esta sexta temporada, que también estrenará nuevas secuencias.

    Una de las principales novedades de este renovado programa será un bloque de entrevistas. Ese espacio lo conducirá ‘El Tanque’ Arias  dentro de un automóvil y uno de sus primeros invitados será el capitán de Sporting Cristal, el volante Carlos Lobatón.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY