0

    Avengers: Endgame: público no se movió durante el estreno de película

    La esperada película de Marvel tuvo algunas proyección es prueba donde ninguna persona se levantó de su asiento ni para ir al baño.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los fanáticos de Marvel no paran de contar los días para el gran estreno de la película que le pondrá fin a los eventos de toda una generación: Avengers: Endgame. Esta superproducción contará las consecuencias de las acciones del titán loco, Thanos, que eliminó a la mitad de los seres vivos con el chasquido de sus dedos junto al ‘Guantelete del infinito’.

    La película ya se encuentra casi terminada, y solo faltan algunos detalles de post producción para su gran estreno a fines de abril en las salas de cine de nuestro país. Sin embargo, los directores Anthony y Joe Russo vienes realizando proyecciones de prueba para conocer las primeras impresiones del público asistente.

    Y a pesar de que ‘Avengers: Endgame’ podría tener una duración de tres horas (la película más larga del UCM hasta el momento) lo curioso fue que ningún espectador se movió de su asiento durante esta proyección de prueba.

    "Hemos proyectado la película cuatro veces para el público hasta ahora. En las tres primeras evaluaciones, ni una sola persona se ha levantado para ir al baño. Creemos que la película está funcionando bien. Hemos tenido excelentes respuestas de nuestras audiencias de prueba. Nos sentimos muy bien con esto", afirmó Anthony Russo.

    Sigue toda la información de Ocio en Libero.pe.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY