0

    "Sex Education" contará con una segunda temporada

    Netflix anunció la segunda temporada de la famosa serie 'Sex Education'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Buenas noticias para los fanáticos de la serie 'Sex Education'. Netflix anunció que la serie protagonizada por Gillian Anderson y Asa Butterfield contará con una segunda temporada.

    Así lo anunció la plataforma de streaming mediante su cuenta de Twitter: "Todos necesitamos más consejos de la leyenda Otis Milburn, por eso habrá temporada 2 de Sex Education", cita la publicación.

    Además, colgaron un video muy fiel a su estilo irreverente en la red social . En ella, personajes como Maeve Wiley, Eric Nevin, Kackson Monroe hablan un poco sobre el joven consejero de la escuela.

    Eso sí. La fecha de estreno aún no fue confirmada. Además, la secuela no cuenta con un tráiler oficial, puesto que el video colgado se trata solo de un teaser que anunciaba la segunda parte.

    Para las personas que ya vieron la primera temporada y saben cuál es su final, la creadora de esta serie, Laurie Nunn, comentó en su momento cómo serían los nuevos episodios en una conversación con la página web Thrillist.

    "Estoy totalmente enamorada de todos los personajes (de 'Sex Education') y solo quiero pasar más tiempo con ellos. La primera temporada es el gran viaje de Otis y creo que así será de nuevo si tenemos la suerte de obtener una segunda temporada. Siempre regresaremos a Otis. Es un protagonista fantástico, pero el hecho es que tenemos un gran conjunto y a estos increíbles actores jóvenes que también han aportado mucho a los personajes. Simplemente se siente como si pudieran ir a cualquier parte", expresó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY