0

    Roman Reigns aparecerá en el ‘Spin-off’ de Rápidos y Furiosos al lado de ‘La Roca’

    El famoso peleador de la WWE hará una aparición en la nueva película de la saga que protagoniza Dwayne Johnson y Jason Statham.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Del ring a la pantalla grande. El famoso luchador y campeón de la WWE, Roman Reigns, tendrá una importante aparición en el nuevo spin-off de Rápidos y Furiosos, llamado ‘Hobbs and Shaw’.

    Esta nueva cinta estará protagonizada por Dwayne Johnson y Jason Statham y contará una historia paralela a la saga original. Y fue el mismo protagonista ‘La Roca’ quien anunció por todo lo alto esta noticia a través de su cuenta oficial de Instagram.

    “Buenos momentos sudando y sangrando con mi familia, Roman Reigns, que interpretará a mi hermano en nuestro universo de Rápido y Furioso. Estoy muy orgulloso de su enfoque, esfuerzo y auténtico rendimiento en nuestra película, estando por primera vez en una. También estoy muy agradecido de pasar este momento de calidad con mi primo aquí en las islas, ya que se enfrenta a la vida todos los días para recuperarse de la leucemia“, escribió en la primera parte de su publicación Dwayne Johnson.

    De igual forma, el actor mandó un mensaje de apoyo para Roman Reigns quien viene librando una dura batalla contra la leucemia.

    “Su perseverancia y humildad luchando contra este desafío ha inspirado a toda nuestra familia, así como a millones de personas alrededor del mundo en nuestro amado Universo WWE. No puedo esperar a que ‘Big Dog‘ regrese al ring: su mentalidad positiva y enfocada para regresar está al siguiente nivel. Hasta entonces, este terreno sagrado de Samoa en el que estás de pie se nutre de la sangre de nuestros antepasados. Hoy, lo alimentamos con la tuya”, indicó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY