0

    "John Wick 3: Parabellum" estrena primer tráiler con Keanu Reeves enfrentando su pasado [VIDEO]

    Reeves volverá a lucirel traje negro característico en John Wick 3: Parabellum, cuyo tráiler fue publicado hoy.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Reeves volverá a lucir el traje negro característico en John Wick 3: Parabellum

    Este jueves se reveló el primer tráiler de“John Wick 3: Parabellum", la tercera entrega de la película protagonizada por Keanu Reeves que lo pondrá frente a frente en el cine ante los sicarios en un momento cargado de acción y sangre. Reeves volverá a lucir el traje negro característico de John Wick, el famoso asesino que deberá huir de la persecución de otros sicarios. 

    El intenso tráiler muestra al personaje de Reeves escapando de diferentes lugares. La sed de venganza se propaga a nivel internacional, mientras que Wick indaga en sus propios orígenes, y conoce también a nuevos compañeros.Si a un buen filete lo acompañas con un vino reserva, el sabor de la carne mejora exponencialmente. Eso es lo que le ha sucedido a “John Wick 3”. La saga ya era conocida por unas set pieces de acción soberbias, y ahora Chad Stahelski sube la apuesta añadiendo trasfondo, historia, y además mejorando lo que ya de por sí parecía inmejorable. Tras unas intensas semanas de promoción, el asesino más famoso de la gran pantalla vuelve a lo grande.“John Wick se encuentra en paradero desconocido por dos motivos… Primero por un contrato global en el que han puesto precio a su cabeza por un valor de 14 millones de dólares, y también por haber roto una regla central: quitar una vida en las inmediaciones del Hotel Continental. El miembro de la Mesa Suprema que ordenó el contrato para asesinarlo, fue ejecutado por John", dice la descripción de Parabellum. 

    Es importante señalar que el reparto está encabezado por Keanu Reeves y también figuras estrellas como Halle Berry, Asia Kate Dillon, Jason Mantzoukas, Mark Decascos, Yayan Ruhian y Cecep Arif Rahman de “The Raid”, y Tiger Hu Chen de “Man of Tai Chi”. Chad Stahelski repetirá en la silla del director.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY