0

    Fortnite alcanzó increíble cifra de jugadores registrados

    Fortnite, uno de los juegos más populares del momento, llegó a un descomunal número de usuarios registrados en el poco tiempo que lleva en el mercado.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Fortnite alcanzó increíble cifra de jugadores registrados.
    Fortnite alcanzó increíble cifra de jugadores registrados.

    Fortnite se mantiene como uno de los juegos más recurridos a nivel mundial y conforme va pasando el tiempo el número de seguidores va incrementando a nivel exponencial. Hasta la fecha, el aclamado videojuego ha alcanzado los 200 millones de jugadores registrados.

    El producto de Epic Games se encontraba en tan solo unos meses con 125 millones de jugadores, dejando en evidencia la popularidad que ha logrado el juego desde su creación en el 2017 para consolas como Windows, macOS, PlayStation 4 y Xbox One.

    La última marca que logró Fortnite fue de 8 millones de jugadores conectados al mismo tiempo. Este resultado viene de la mano con una estrategia de Epic Games al promover gran cantidad de eventos y constantes actualizaciones para innovar el videojuego.

    Fortnite fue ganador en múltiples premiaciones este 2018 como en el Webby Awards al mejor modo multijugador/juego competitivo, el Game Critics Awards al mejor juego en curso y el Teen Choice Awards al mejor juego de elección.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY