0

    Space Hulk: Tactics presenta su tráiler de lanzamiento [VIDEO]

    A falta de pocos días para la llegada de Space Hulk: Tactics a las tiendas, Focus Home Interactive ha distribuido el tráiler de salida del juego: la fecha está fijada para este 9 de octubre.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Space Hulk: Tactics es la fiel adaptación del clásico juego de mesa Space Hulk del universo Warhammer 40,000. Este meta trae nuevos giros a la fórmula clásica de juego. Con motivo de su inminente estreno, ya se encuentra disponible en Youtube el tráiler de lanzamiento de una producción que se comercializará en PlayStation 4, Xbox One y en formato PC (Steam) el próximo 9 de octubre.

    La estrategia enfrenta a los Marines Espaciales Exterminadores, supersoldados genéticamente modificados ataviados con una armadura pesada y equipados con extraordinaria potencia de fuego que los convierte en tanques móviles eficaces, contra los Genestealers, los traicioneros habitantes de las amalgamas flotantes de naves estelares destruidas denominadas moles espaciales, ocultándose dentro de cada conducto y tubería, preparados para deshacer en pedazos cualquier cosa que se acerque con sus garras relucientes.

    El sistema de cartas que ofrece a los jugadores un mayor control sobre sus fuerzas, dos campañas no lineales basadas en el universo de Warhammer 40 000, un completo sistema de personalización y un editor de misiones inspirado en la naturaleza de la construcción de escenarios del juego de mesa que permitirá compartir las creaciones rápidamente.

    La beta de reserva se prolongará hasta el lanzamiento del juego, con actualizaciones periódicas para localizar bugs y equilibrar posibles cuestiones que detecte la comunidad. El día del estreno del juego, el 9 de octubre, los jugadores tendrán acceso a más mapas oficiales así como a las dos completas campañas masivas para un jugador.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY