0

¿Dónde ver el Lollapalooza Argentina 2024 EN VIVO? Concierto de Feid se realiza HOY

Conoce a qué hora inicia el show de Feid y dónde ver su presentación en el Lollapalooza de Argentina 2024. ¡No te pierdas su primera participación!

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Feid se presentará el domingo 17 de marzo en el festival Lollapalooza 2024 Argentina.
Feid se presentará el domingo 17 de marzo en el festival Lollapalooza 2024 Argentina. | Foto: Composición Líbero

Lollapalooza es uno de los eventos artísticos más populares a nivel mundial debido a la gran cantidad de cantantes que reúne en un solo lugar. Este domingo 17 de marzo, el colombiano Feid subirá al escenario del Hipódromo de San Isidro para interpretar sus mejores éxitos musicales frente a más de 100 mil personas. Conoce dónde ver en vivo el show desde Argentina y fuera del país.

¿Quiénes se presentan en Lollapalooza Argentina 2024?

En el último día del festival musical, el público se despedirá de la nueva edición del Lollapalooza Argentina 2024 con un line up recargado de música para todos los gustos. Hoy, 17 de marzo, se presentarán artistas como Abril Olivera, Gale, Dayglow, Thirty Seconds to Mars, Jessie Reyez, Limp Bizkit, Ximena Sariñana, Meduza y Feid.

El festival cuenta con cinco escenarios diferentes y en cada uno de ellos se presentan seis o siete artistas diferentes entre una hora o más. Es importante resaltar que todos los espectáculos musicales son dentro del Hipódromo de San Isidro.

¿Cómo ver en vivo el show de Feid en Lollapalooza 2024 Argentina?

Al igual que en ediciones anteriores, el festival del Lollapalooza se emitirá en vivo en el canal Flow; es decir, solamente las personas que tengan una suscripción en este servicio podrán disfrutar de todos los shows. Asimsimo, aquí también se tendrá acceso a entrevistas exclusivas, contenido de los artistas y más por la aplicación de streaming. Los canales son:

  • Canal 605
  • Canal 606
  • Canal 607
  • Canal 608

Recordemos que antes de su presentación en Argentina, Feid cantó en vivo en Chile sus éxitos musicales y contó con invitados especiales. Se espera que para su show en Argentina tenga preparado más sorpresas.

Jasmin Huaman

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Licenciada en Ciencias de la Comunicación (USMP). 6 años de experiencia en contenido digital y Social Media. Especializada en SEO y Marketing Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY