0

Luis Miguel genera indignación en Argentina: artista decepciona con menos de una hora de show

El cantante llegó a Argentina para emocionar a sus fans en un evento muy esperado, pero estos terminaron desilusionados con todo lo ocurrido.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Luis Miguel decepciona a fans con concierto de 50 minutos en Argentina
Luis Miguel decepciona a fans con concierto de 50 minutos en Argentina | FOTO: Composición Líbero

Luis Miguel viene realizando su gira por todo lo alto alrededor del mundo, y esta vez le tocó el turno a Argentina, en donde los fanáticos del cantante aguardaban por un espectáculo lleno de euforia, emoción y muchas sensaciones, pero terminaron ingratamente sorprendidos.

El cantante mexicano tenía un asistente que le sostenía un paraguas y lo seguía a todas partes dentro del escenario, lo que hizo que su presentación fuera aún más comentada. Poco tiempo después saludó al público y se retiró sin decir palabra alguna.

Fue en total un evento de una hora y 10 minutos con un intervalo y varios cortes en el medio, con lo cual terminaron siendo 50 minutos en los que el intérprete luchó en medio de una llovizna que podría ser la razón de su corta performance.

Después de su paso por Buenos Aires, el concierto en Córdoba inició al promediar las 09:40 P.M del pasado 14 de marzo en el estadio Juan Domingo Perón del Instituto Atlético Central Córdoba, esto tras cinco años de ausencia entre sus seguidores albicelestes.

El artista estuvo cantando debajo de la lluvia junto a su colaborador, pero una hora después, aproximadamente a las 10:50 PM, asombró a todos al anunciar que daba por finalizado su show, por lo que los amantes de sus temas quedaron desconcertados, ya que todo estaba programado para tener cinco tandas, pero se realizaron solo tres.

Daniela Alvarado

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Egresada en Periodismo y Medios Digitales (Toulouse Lautrec). 2 años de experiencia en redacción de contenido digital y locución.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY