0

Tini habla fuerte y por primera vez de Cami Homs: "Tengo pruebas"

En una entrevista conjunta con su colega Emilia Mernes, 'La Triple T' abordó EN VIVO las especulaciones que enfrentó durante su relación con Rodrigo de Paul.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
En una entrevista, Tini Stoessel aclaró cómo inició su relación con Rodrigo De Paul.
En una entrevista, Tini Stoessel aclaró cómo inició su relación con Rodrigo De Paul. | Foto: Composición Líbero

Este miércoles 17 de enero, las cantantes Tini Stoessel y Emilia Mernes, quienes recientemente colaboraron en 'La Original', sorprendieron a sus seguidores al coincidir por primera vez en una transmisión EN VIVO.

En la entrevista, ambas celebridades olvidaron la presencia de las cámaras y abordaron diversos temas sin reservas; entre los cuales surgieron las especulaciones que aseguraban que 'La Triple T' fue la 'manzana de la discordia' en el matrimonio entre Rodrigo De Paul y Camila Homs.

Tini Stoessel rompió el silencio y habló sobre su relación con Rodrigo de Paul

El encuentro tuvo lugar en el programa 'Rummis', emitido a través del streaming 'La Casa'. Con una audiencia EN VIVO que superó los 100 mil espectadores, la entrevista de casi dos horas, animó a las estrellas del pop a compartir detalles emocionantes sobre su colaboración musical, ofrecer consejos a sus fanáticas, adelantar futuras colaboraciones y revivir anécdotas divertidas.

Sin embargo, uno de los momentos más comentados en redes sociales fue cuando Tini abordó las especulaciones que la vincularon como la persona que puso fin al matrimonio de Camila Homs y Rodrigo De Paul.

Sin nada a que temer, la cantante argentina rompió su silencio respecto a los rumores y confesó que no tuvo nada que ver con la separación de esta pareja. Además, aseguró tener pruebas de todo lo que dice.

"Desde que el mundo es mundo pasa que a veces las personas se enamoran estando en pareja y eso sucede… Yo no me cargué ninguna familia la verdad, tengo pruebas, estoy harta de que me vengan con el tema", sentenció Tini Stoessel en el programa 'Rummis'.

María Zapata

Redactora en la web del Diario Líbero, sección Ocio y México. Egresada de Comunicación y Periodismo (UPC) con 2 años de experiencia en contenido digital. Interesada en anime, tecnología y crónicas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY