0

¿Mario Casa nació deformado?: La verdad detrás de las declaraciones del famoso actor

Mario Casas es reconocido como un sex symbol, no obstante, él mismo ha mencionado que cuando nació sus padres no querían mostrarlo por su apariencia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El actor dio detalles sobre su nacimiento en el podcast "Malas personas".
El actor dio detalles sobre su nacimiento en el podcast "Malas personas". | Instagram

Mario Casas, el recordado actor que protagonizó junto con María Valverde la popular película "Tres metros sobre el cielo", que le sirvió para catapultar su carrera y ser considerado como todo un 'sex symbol' dentro de su país. A partir de ese momento, no solo fue reconocido por su talento actoral, sino también por su apariencia física.

El intérprete de 37 años ha sorprendido a sus cuantiosos seguidores al revelar a través de una entrevista para el podcast "Malas personas", una característica que lo marcó en su infancia y que hizo que sus padres tomaran ciertas acciones. Habiéndose convertido en un ídolo para grandes masas de adolescentes, no precisamente por su cualidades actorales, la entrevistadora se atrevió a preguntarle sobre su belleza.

¿Mario Casas deformado?

En un momento de la entrevista con la cómica Victoria Martín, esta no dudó en interrogarle si es que su vida ha sido increíble por haber nacido guapo. "Cuando tú naces guapa, cuando tú naces guapo, todo es maravilloso. La vida es increíble, ¿es verdad o no?" De pronto, el actor sorprendió cuando preguntó: "¿Tú no tienes ahí una foto de cuando yo nací, no?", seguido por "No me sacaban a la calle, esto es real también", dejando a la entrevistadora sin palabras y con una sonrisa nerviosa.

"Salí deformado", empezó a comentar. Su madre atravesó algunas complicaciones al momento de darlo a parir, por ello, los especialistas tuvieron que usar fórceps para sacarlo del vientre. Este accionar provocó que salga con la cabeza "deformada". Es más, el propio actor mencionó que se parecía a "Sloth, el monstruo de Los Goonies".

Además, también declaró que sus familiares tuvieron duros comentarios relacionados a su apariencia y las medidas que su familia tomó para que no lo vieran. ''Qué feo, os ha salido feo'', habría mencionado un tío. "Estuvieron meses sin sacarme, y ya empezaron a sacarme como a los dos o tres años", señaló Mario Casas entre risas. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY