0

Mark Zuckerberg se 'cansa' de Elon Musk y le manda una advertencia: "Sabe dónde encontrarme"

Todo apuntaría a que el fundador de Tesla no se habría tomado en serio el enfrentamiento, por lo que el CEO de Meta, prefirió concluir el futuro duelo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mark Zuckerberg da por concluido el duelo contra Elon Musk, y prefiere "cambiar de tema".
Mark Zuckerberg da por concluido el duelo contra Elon Musk, y prefiere "cambiar de tema". | Composición Libero

Luego que se revelara que Mark Zuckerberg iba a tener un duelo en el octágono de la UFC contra Elon Musk, los ánimos se caldearon por parte de ambos, a tal punto de dejar en claro que esta lucha se iba a concretar, planeándola desde el mes de junio. En aquel entonces, los rumores llegaron a tal punto que se tenía pensado en celebrar el combate en el Coliseo de Roma.

Pese a las conversaciones que aparentemente el creador de Facebook habría mantenido con contactos del Gobierno Italiano para efectuar esta velada, todo terminó siendo un fiasco, pues recientemente se confirmó que el enfrentamiento no se realizará. ¿Cuál es el motivo? Aquí te contamos todos los detalles.

Mark Zuckerberg renuncia a pelea contra Elon Musk

A través de su cuenta oficial de Threads, el día de hoy 13 de agosto, el CEO de Meta, anunció que "cambiará de tema" y renunciará a la pelea que iba a tener contra Elon Musk. El principal motivo del rechazo, se debería a que el magnate de negocios se habría tomado a la ligera este encuentro, tal como señala en su breve comunicado.

Mark Zuckerberg explica el motivo por el que se 'cansó' de esperar a Elon Musk. Foto: Threads

"Creo que todos estamos de acuerdo en que Elon no habla en serio y es hora de cambiar de tema. Le ofrecí una fecha de verdad. Dana White (el jefe de la organización de artes marciales UFC) se ofreció a hacer del combate un evento legítimo para la caridad", inició diciendo Zuckerberg.

Por último señaló que el fundador SpaceX, nunca tuvo la intención de colocar una fecha exacta, excusándose con un procedimiento médico: "Elon no confirmó una fecha, luego dijo que necesita operarse, y ahora me pide que practiquemos en mi patio", resaltó.

Mark Zuckerberg deja las cosas en claro con Elon Musk

Por último sentenció su publicación, dejando una clara advertencia a Musk, en caso desee seguir con este evento: "Si en algún momento Elon decide ponerse serio, sabe dónde encontrarme. Quiero centrarme en competir con gente que se tome el deporte en serio".

Elon Musk desea un debate y ya una lucha

Por su parte, Chris Anderson, jefe de las conocidas conferencias TED, respondió al post de Mark Zuckerberg, proponiendo que alejado del cuadrilátero puedan tener un debate para exponer sus ideas en una discusión para construir un futuro, algo que fue del agrado de Elon, quien de inmediato replicó el comentario.

"Eso también suena como una buena idea. Esto realmente es pelear como (creo) un deporte noble. También esperamos, con humildad, expresar nuestra admiración por aquellos que han luchado antes por causas nobles", respondió. ¿Cómo terminará este embrollo?

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY