0

Taylor Swift será la primera artista en presentarse en el nuevo Santiago Bernabéu en el 2024

La cantante estadounidense ofrecerá un único concierto el próximo 30 de mayo como pare de la gira 'The Eras Tour'. También se presentará en Londres y París.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Taylor Swift anunció las fechas oficiales para su gira por Europa, donde España contará solo con una fecha.
Taylor Swift anunció las fechas oficiales para su gira por Europa, donde España contará solo con una fecha. | Foto: teenvogue

La gira mundial de Taylor Swift, que tiene a México, Argentina y Brasil como parte de próximos destinos, llegará a más países en el viejo continente. En su reciente anuncio en las redes sociales, la intérprete de 'You belong with me' confirmó su llegada a España el 30 de mayo de 2024.

Después de haber anunciado sus presentaciones en Latinoamérica, Taylor Swift pretende seguir viajando por el mundo con su tour internacional. La artista de 33 años hará historia y se convertirá en la primera cantante en presentarse en el reformado Santiago Bernabéu, hogar del Real Madrid.

El 'The Eras Tour' en Europa iniciará el 9 de mayo en la ciudad de París y finalizará el 17 de agosto de 2024, en Londres, Inglaterra. A través de la cuenta oficial del club madrileño, también compartieron la noticia.

Taylor Swift anunció concierto en España para el 2024. | Foto: Twitter/RealMadridCF

La remodelación del Santiago Bernabéu es uno de los proyectos más impresionantes de los últimos años. De acuerdo con los planos, el estadio contará con un suelo retráctil que ayudará a la realización de grandes conciertos sin perjudicar al césped.

¿Cuándo salen a la venta las entradas para el concierto de Taylor Swift en España?

Los boletos estarán disponibles a partir del próximo 13 de julio desde las 14:00 hora local. Además, tal y como lo viene haciendo en otros países que visitará próximamente, el equipo de Taylor Swift solicitará el registro de los datos personales de los fans para evitar las reventas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY