0

Fue actor de cine para adultos y ahora es elegido alcalde en un misterioso pueblo

En una pequeña ciudad de España, un exactor de cine para adultos se transformó en el alcalde la jurisdicción, desatando un sinfín de reacciones en redes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alberto Moreno fue electo como nuevo alcalde de Albacete
Alberto Moreno fue electo como nuevo alcalde de Albacete | Foto: Difusión

En España, en la pequeña localidad de Carcelén, en la provincia de Albacete, un exactor de cine para adultos ha sido escogido como su nuevo alcalde tras triunfar en los comicios generales de este último 28 de mayo.

El personaje en cuestión se llama Alberto Moreno, quien ganó en las urnas con el Partido Popular (PP) en la pequeña localidad que cuenta únicamente con 500 habitantes. Antes de ganar las elecciones, se desenvolvió como bombero forestal para luego incursionar en la explotación ganadera. Por eso mismo, su victoria ha provocado todo tipo de reacciones.

"Se sienten ofendidos"

Después de convertirse en una de las principales estrellas del porno gay, Moreno decidió postular para ser el máximo representante de la jurisdicción y, sobre todo, aseguró que nadie ha usado su antigua profesión para desprestigiarlo.

Alberto Moreno ganó las elecciones en Carcelén, provincia de Albacete, en España. Foto: El siglo de Torreón.

"Mi padre me enseñó a tratar de cambiar las cosas en lugar de quejarme, y eso es lo que pretendo. Todo el mundo lo sabe, lo tienen muy normalizado y hasta la fecha nadie lo ha utilizado para agredirme", expresó Alberto de manera enérgica.

Bajo esa línea, el nuevo alcalde indicó que sabía que en algún momento los residentes de Carcelén se iban a enterar de su pasado; sin embargo, no sintió "temor", ya que prevaleció los proyectos que preparó para su vida, sin importarle las consecuencias mediáticas.

Para más información, visita la web de Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY