0

KPOP LUX en Madrid 2023: fecha, grupos y entradas para el mayor festival de k-pop

ENHYPEN, ATEEZ e IVE son las tres primeras bandas confirmadas para actuar en el festival de K-pop. Si deseas saber más detalles de este evento, lee la nota.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Madrid será el primer destino para el festival KPOP LUX.
Madrid será el primer destino para el festival KPOP LUX. | Foto: Composición Líbero

¿Te imaginas tener de cerca a tus idols favoritos? Esta experiencia podrán vivirla los fanáticos del género asiático en España y el motivo es que KPOP LUX, considerado el "mayor festival de k-pop del mundo", ha anunciado que su primera fecha será en Madrid.

El mega evento está planeado para abarcar aproximadamente a 45.000 personas en el Estadio Civitas Metropolitano y como adelanto de que grupos se presentarán, publicaron un cartel integrado por las bandas surcoreanas Enhypen, Ateez e Ive.

Fecha del festival más importante de K-pop

El festival está planeado para el 22 de julio del 2023 y contará con "con un mínimo de seis bandas y más de 40 artistas" conjuntamente con la promotora española L.A. Rock Entertainment en asociación con SBS, empresa especializada en este género. 

¿Donde comprar las entradas?

Las entradas para disfrutar del KPOP LUX SBS en el Civitas Metropolitano el 22 de julio de 2023 salieron a la venta el 27 de abril y puede comprar a a a través de la página la web de Ticketmaster.

Novedades del evento KPOP LUX

Uno de los actos llamativos del del festival KPOP LUX SBS serán las actuaciones mixtas. Es por eso, que muchas fans de género están pendientes de que grupos se juntarán en el escenario. La organización ha prometido que será una presentación especial con los 40 artistas invitados. ¿Se imaginan ver a Ateez, Enhypen y Ive juntos?

Si deseas más información, visítanos en nuestra web Libero.pe.

Kiara Perez

Últimas noticias, redacción de contenido y entrevistas de Kiara Perez por diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY