0

Bustos eligió al reemplazo del 'Tunche' Rivera para los próximos partidos de Universitario

Tras la luxación de hombro que sufrió José Rivera, el DT Fabián Bustos tiene definido a su reemplazo de cara a los partidos de la Liga 1 y Copa Libertadores 2024.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
José Rivera registra tres goles en el Apertura.
José Rivera registra tres goles en el Apertura. | Luis Jiménez - Diario Líbero

Todavía no se hace oficial el tiempo que estará José Rivera fuera de las canchas ante la dura lesión que sufrió en el Sport Boys contra Universitario, mientras tanto, Fabián Bustos tiene claro el nombre ideal de su reemplazo, siendo Alex Valera el nueve titular para los 'merengues'.

Cabe resaltar, que el delantero fue pieza clave en el triunfo de Universitario ante Sport Boys, donde anotó el primer gol del partido y fue un dolor de cabeza para la defensa rosada.

“Estoy contento por el triunfo, pero también porque poco a poco estoy volviendo al gol, teniendo en cuenta que mis compañeros también están en un buen momento”, indicó el atacante nacional.

Por otro lado, destacó que todo lo que se viene trabajando en la semana se da en los partidos. “Venimos trabajando bastante en las pelotas paradas, eso también se vio en el partido”, señaló el jugador de la selección peruana.

En Universitario están tranquilos, ya que sienten que están en buenas manos con Valera. Sus tres goles en la temporada lo avalan.

Los números de Alex Valera en Universitario

Alex Valera suma 63 goles en 134 partidos en toda su carrera. Debutó en 2016 en Pirata FC en la Copa Perú. El delantero es uno de los grandes talentos del cuadro crema.

Diego Sotomayor

Últimas noticias, videos, fotos y entrevistas de Diego Sotomayor por diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY