0

Universitario y su potente mensaje a puertas del duelo decisivo ante Corinthians

Este martes, Universitario se juega la vida ante Corinthians por su pase a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario se juega la vida ante Corinthians este martes
Universitario se juega la vida ante Corinthians este martes | Universitario de Deportes

Universitario llega motivado para el duelo ante Corinthians por su pase a los octavos de final de Copa Sudamericana. La victoria ante Unión Comercio lo dejó como el único líder de la Liga 1 ya hora necesita el apoyo de toda su gente para superar a los brasileños en el Monumental.

Ante ello, las redes oficiales de Universitario no tuvieron mejor idea que dejar un potente mensaje al pueblo crema. "Esta semana más juntos que nunca", escribieron. Esta frase no solo se refiera al choque ante Corinthians si no también al clásico que se jugará el sábado 22 de julio ante Alianza Lima de visita.

Twitter Universitario

Como se recuerda, Universitario perdió por la mínima diferencia ante Corinthians por el partido de ida en Sao Paulo. En aquel partido, también se suscitó acto de racismo que ocasionó que su preparador físico, Sebastián Avellino se quede detenido en Brasil hasta ahora.

Para el choque de vuelta en Lima, el entrenador Jorge Fossati no podrá contar con dos piezas clavez en su equipo. El golero José Carvallo fue suspendido por ocho fechas por una agresión durante el partido ante Gimnasia por la fase de grupos.

Mientras que en la delantero, Alex Valera tendrá que ver el partido por televisión tras salir expulsado en el encuentro de vuelta. El argentino Emanuel Herrera ocupará su lugar.

Manuel Menéndez

Egresado en Ciencias de la Comunicación, Redactor Web y de la edición impresa del Diario Libero, con más de 15 años en periodismo deportivo. Antes en Televisa México, Todo Sport y El Bocón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY