0

Zanelatto y su inesperada publicación tras entrenar con Perú en el Monumental

Franco Zanelatto sorprendió al publicar inesperado post mientras realizaba el entrenamiento con Perú en cancha de Universitario, previo al duelo contra República Dominicana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Franco Zanelatto y la sorpresiva publicación con la selección peruana en el Estadio Monumental
Franco Zanelatto y la sorpresiva publicación con la selección peruana en el Estadio Monumental | Foto: Luis Jiménez

La selección peruana derrotó por 4-1 a República Dominicana y con eso terminó la fecha doble de amistosos internacionales por receso FIFA. Independientemente del abultado marcador, hubieron varios jugadores que sorprendieron con la 'Blanquirroja'; tal fue el caso de Franco Zanelatto, quien jugó ante Nicaragua en el primer partido de la era Fossati.

El extremo de Alianza Lima sumó sus primeros minutos bajo la dirección técnica del 'Flaco'. Además, anteriormente había formado parte de la delegación nacional que hizo reconocimiento de la cancha del recinto deportivo de Ate.

A través de su cuenta de Instagram el jugador blanquiazul compartió una reciente publicación donde se le aprecia realizando los últimos trabajos de entrenamiento con el equipo.

Franco Zanelatto y su publicación en el Estadio Monumental.

Zanelatto tuvo minutos en el debut de Jorge Fossati con la selección

En el primer partido de la selección peruana con Jorge Fossati, el futbolista Franco Zanelatto logró tener minutos frente a Nicaragua. Esto luego de que hiciera su ingreso desde el 59' por Joao Grimaldo.

Franco Zanelatto se mentaliza en Alianza Lima

Tras disputar la fecha FIFA, Franco Zanelatto buscará ganarse un lugar en el equipo de Alejandro Restrepo. El extremo sabe que brillando en Alianza Lima sus chances para recibir el llamado de Fossati son altas.

¿Cuánto vale Franco Zanelatto?

Actualmente, el jugador de 23 años, Franco Zanelatto, vale en el mercado un total de 900 mil euros. Esta cifra es recogida por el portal internacional Transfermarkt.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY