0

Fossati y el tajante motivo por el que dejó fuera a Corzo, Gallese y Romero ante Nicaragua

Jorge Fossati reveló por qué dejó fuera de lista a Aldo Corzo, Pedro Gallese y Diego Romero para el amistoso ante Nicaragua, que se disputó el viernes 22 de marzo en Matute.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jorge Fossati contó a qué se debió la ausencia de Gallese, Romero y Corzo ante Nicaragua
Jorge Fossati contó a qué se debió la ausencia de Gallese, Romero y Corzo ante Nicaragua | Composición: Líbero

La selección peruana volvió a ganar después de varios partidos y lo hizo en un amistoso contra Nicaragua en el Estadio Alejandro Villanueva. Con goles de Joao Grimaldo y Gianluca Lapadula, la Bicolor cortó una mala racha en el debut del técnico uruguayo Jorge Fossati.

A poco de confirmarse el once que iba a iniciar ante el conjunto nicaragüense, los fanáticos de la 'Blanquirroja' quedaron más que sorprendidos al conocerse que el técnico Jorge Fossati dejaba fuera de lista a Pedro Gallese, Diego Romero y Aldo Corzo.

En tal sentido, finalizado el partido, el estratega uruguayo explicó que todo se debió a una decisión técnica, pues solo le permitieron tener a 26 futbolistas en la nómina final.

"La no presencia de Pedro (Gallese) fue porque simplemente no iba a jugar, no lo iba a poner, y no deja de ser hasta un respeto para él. Yo tenía que sacar a 3, no podía dejar a los 29 en el banco. Eran 26 en total, eso fue lo que me permitieron hoy", reveló el 'Nono' en conferencia de prensa.

(Video: Movistar Deportes)

"Entonces tenía que sacar a 2 arqueros para mi gusto, para qué dejar 3 y 1 jugador, opté por Aldo Corzo que es uno de los jugadores de hoy en el plantel de más confianza para mí, será que en una de esas pueda arrancar el próximo partido", concluyó Jorge Fossati.

¿Cuándo y a qué hora juega Perú vs. República Dominicana?

Perú vs. República Dominicana chocarán fuerzas este martes 26 de marzo, a partir de las 20:30 horas, desde el Estadio Monumental U Marathon.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY