0

Cancillería del Perú se pronunció tras los incidentes de la selección con la policía de España

A través de sus redes sociales, la Cancillería del Perú dio a conocer cómo está el panorama en España con los jugadores de la selección peruana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cancillería del Perú habló de los incidentes de la selección peruana
Cancillería del Perú habló de los incidentes de la selección peruana | Composición Líbero

Los incidentes que se desataron entre los jugadores de la selección peruana y la policía de España en las afueras del hotel de concentración han desatado una controversia a nivel mundial, por lo que la Cancillería de nuestro país se pronunció sobre al tema.

Dicha acción la hizo por medio de sus redes sociales, en la que mencionó que el Consulado de Perú en Madrid y la Embajada en España ya están asistiendo a todos los deportistas de la bicolor tras este terrible incidente.

"El Consulado General del Perú en Madrid y nuestra Embajada en España se encuentran asistiendo a los integrantes de la selección peruana de fútbol luego del incidente producido hoy, previo al partido que sostendrá mañana con su similar de Marruecos", escribieron en su cuenta de Twitter.

Cancillería del Perú sobre selección

Futbolistas estarían detenidos, informó el Chiringuito

A pesar de que ya se calmó todo en tierras españolas, en el programa El Chiringuito mencionaron que hay varios futbolistas que se encuentran detenidos en la comisaría, revelando que estos serían Alex Valera y Pedro Gallese.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY