0

Anthony Osorio, exfutbolista de Universitario, definió su futuro para la temporada 2024

Anthony Osorio, delantero con pasado en Universitario de Deportes firmó contrato con un histórico equipo peruano. ¿Cuál será su futuro este 2024?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Anthony Osorio dejó Carlos Stein para jugar en Alianza Universidad de Huánuco el 2024
Anthony Osorio dejó Carlos Stein para jugar en Alianza Universidad de Huánuco el 2024 | Foto: Rodolfo Contreras

El mercado de pases sigue dando la hora, pues se conoció que Anthony Osorio, futbolista con pasado en Universitario de Deportes ya tiene nuevo club para la temporada 2024. El exdelantero crema seguirá jugando en la Liga 2.

A través de las redes sociales de Alianza Universidad de Huánuco, anunció que el atacante nacional firmó contrato con el cuadro de altura por toda la temporada 2024, luego de dejar de pertenecer a Carlos Stein.

"Anthony Osorio, contribuirá al colectivo con goles y precisión en el ataque", precisaron los 'Azulgranas' en su cuenta de 'X'. Este será la quinta escuadra que defienda en su trayectoria como futbolista profesional.

Anthony Osorio jugará en Alianza Universidad de Huánuco

Anthony Osorio: ¿En qué clubes jugó?

  • Universitario
  • Deportivo Binacional
  • Atlético Grau
  • Carlos Stein

¿Cuál es el valor de Anthony Osorio?

Anthony Osorio y su valor en el mercado según Transfermarkt

Según el prestigioso portal Transfermarkt, el valor de Anthony Osorio en el mercado de fichajes es de 200 mil euros a sus 25 años. Es preciso señalar que obtuvo su máxima cotización (450 mil euros) en la temporada 2019, mientras jugaba por la escuadra merengue.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY