0

Jean Deza fue anunciado como flamante fichaje de Alianza Universidad de Liga 2

A través de sus redes sociales, el club Alianza Universidad informó que el extremo Jean Deza se unirá al plantel para lo que resta de la temporada 2023.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jean Deza jugará en Alianza Universidad
Jean Deza jugará en Alianza Universidad | Composición Líbero

Jean Deza ha sorprendido a todos sus seguidores porque ha sido anunciado como el flamante fichaje de Alianza Universidad de Huánuco, por lo que va a disputar la Liga 2 en lo que resta de la temporada 2023.

"¡Bienvenido! El desequilibrante extremo Jean Deza muda su buen fútbol a Huánuco para afrontar la Liga 2. ¡Todos los éxitos!", se lee en la publicación del cuadro huanuqueño.

Con ello, el futbolista de 30 años va a tratar de buscar el tan ansiado ascenso a la primera división, categoría a la que quiere volver tras haber descendido en la temporada 2021.

Hay que mencionar que Jean Deza no tenía club desde el pasado mes de abril, cuando dejó de pertenecer al club Cienciano del Cusco, elenco en el que fue separado por temas de indisciplina.

Alianza Universidad anunció a Jean Deza

¿Cómo le va a Alianza Universidad den Liga 2?

Hay que mencionar que Alianza Universidad está ubicado, en estos momentos, en el segundo lugar de la tabla, por lo que se encuentra peleando por conseguir el ascenso de manera directa a la Liga 1.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY