0

Lionard Pajoy regresó al Perú para buscar el ascenso con histórico club de la Liga 2

El exdelantero de Alianza Lima sorprendió tras volver al Perú para ponerse la camiseta de un histórico equipo y buscar el ascenso a la máxima categoría.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Lionard Pajoy estampó su firma por histórico club de la Liga 2
Lionard Pajoy estampó su firma por histórico club de la Liga 2 | Foto: Composición Libero

Leonard Pajoy ha dado una tremenda sorpresa en el Perú. Cuando todo hacía indicar que el colombiano no volvería más tras estar por Norteamérica, esta tarde se dio a conocer que jugará por histórico club de la Liga 1 y buscará hacer todo lo posible para ayudarlos en el objetivo, que es estar en la máxima categoría.

Sucede que Alianza Universidad utilizó sus redes sociales y anunció por todo lo alto al experimentado delantero, quien retorna después de mucho tiempo a la ciudad de Huánuco, donde se ganó el cariño de los hinchas a base de su esfuerzo que hizo cuando vistió la camiseta.

"¡De vuelta a casa! El goleador Lionard Pajoy regresa a Huánuco para disputar la fase regular vuelta de la Liga 2. ¡Todos los éxitos!", colocó el cuadro huanuqueño en su cuenta oficial de Twitter y le dedicaron un video con el repaso de sus mejores momentos.

Lionard Pajoy fue presentado por todo lo alto en Alianza Universidad.

Como se recuerda, el experimentado atacante es muy recordado porque vistió la camiseta de Alianza Lima durante la temporada 2017 y terminó siendo campeón nacional, con gran participación de su parte.

Finalmente, es importante mencionar que Lionard Pajoy jugó durante el 2019 a 2020 en Alianza Universidad donde logró anotar un total de 18 partidos en 53 goles, siendo de los más transcendentales en el plantel.

Edilson La Rosa

Últimas noticias de Edilson La Rosa en diario Libero.pe: entrevistas exclusivas, artículos, columnas, opinión, entre otros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY