0

Liga 2: árbitro fue amenazado con armas de fuego para favorecer a Deportivo Llacuabamba

Previo al encuentro entre Llacuabamba vs. Alianza UDH, el árbitro David Huaman denunció que lo amenazaron con armas de fuego para que favoreciera a los locales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Liga 2: árbitro fue amenazado con armas de fuego para favorecer a Llacuabamba
Liga 2: árbitro fue amenazado con armas de fuego para favorecer a Llacuabamba | Prensa Alianza UDH - Composición: Líbero

Escándalo en la segunda división, luego que se diera a conocer que el árbitro principal del último partido entre Deportivo Llacuabamba vs. Alianza Universidad de Huánuco, fuera amenazado con armas de fuego, para que este beneficiara al equipo local. Así mismo se evidencia en un documento que reveló Nair Aliaga de GOLPERU.

"La terna arbitral encabezada por David Huaman, manifestó que a su llegada al estadio personas no inidentificadas lo amenazaron con armas de fuego para que pueda favorecer al equipo del Deportivo Llacuabamba", se lee en el informe final del encuentro que presentaron los jueces del cotejo.

Por otro lado, los colegiados también denunciaron que la seguridad del recinto deportivo no les brindó ningún tipo de apoyo. "No brindaron ninguna seguridad los del servicio privado (seguridad)", escribieron en las observaciones del partido.

Documento donde ser observa la denuncia de la terna arbitral del Llacuabamba vs. Alianza Universidad.

¿Cómo quedó el Llacuabamba vs. Alianza UDH?

Pese a las amenazas que recibió el árbitro principal, el partido se desarrolló con normalidad tras al duro episodio, y Llacuabamba fue quien se llevó la victoria 2-1 sobre el cuadro de Huánuco. De esta manera, el cuadro de La Libertad se ubica de momento en la cima de la tabla de posiciones del Torneo Clausura de la Liga 2 con siete puntos.

Más información en Líbero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY