0

Restrepo hace cambios: alineación confirmada de Alianza Lima contra Los Chankas por Liga 1

Este es el once que manda al campo de juego el profesor Alejandro Restrepo para el choque de Alianza Lima ante Los Chankas. Aquí todas las novedades.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Posible alineación de Alianza Lima y Los Chankas
Posible alineación de Alianza Lima y Los Chankas | LUIS JIMENEZ

Alianza Lima tendrá que recibir a Los Chankas en uno de los partidos más prometedores del Torneo Apertura 2024. Por el lado de los íntimos sufrieron la baja del volante argentino, Adrián Arregui por lo que presentan novedades en el once. De otro lado, ¿Cómo formaría Juan Carlos Bazalar?

Alineación confirmada de Alianza Lima

Alianza Lima: Franco Saravia; Jiovany Ramos, Carlos Zambrano, Renzo Garcés; Kevin Serna, Sebastián Rodríguez, Jesús Castillo, Catriel Cabello, Juan Pablo Freytes, Gabriel Costa y Cecilio Waterman.

Alineación confirmada de Los Chankas CYC

Los Chankas CYC: Michael Cotillo; Diego Temoche, Kevin Becerra, José Luján, Axel Chávez; Cristian Mejía, Rudy Palomino; Carlos López Vanegas, Oshiro Takeuchi, José Miguel Manzaneda; Alan Murialdo.

PREVIA

Con la expulsión de Hernán Barcos, Alejandro Restrepo tiene la obligación de meter mano en su equipo. Entre las variantes que maneja, el estratega apostaría por Cristian Neira.

El 'Ruso' cumplió un buen trabajo contra Blooming y haría dupla con Cecilio Waterman en el ataque. Además, Restrepo le dio la orden pisar el área rival y asociarse con Kevin Serna.

Alianza Lima necesita ganar a Los Chankas en el Estadio Nacional

Catriel Cabellos tiene grandes chances de adueñarse el mediocampo. Se recuperó de su lesión y Restrepo lo considera pieza clave para su sistema de juego. Carlos Zambrano también entraría al equipo titular.

Por último, Jeriel De Santis recibió su DNI y tendrá minutos para deleitar a los hinchas de Alianza Lima con su talento con el balón. El atacante la rompe en los entrenamientos.

Posible alineación de Alianza Lima

El posible once de Restrepo: Franco Saravia; Carlos Zambrano, Renzo Garcés, Juan Pablo Freytes; Catriel Cabellos, Jesús Castillo, Sebastián Rodríguez; D' Arrigo, Kevin Serna, Cristian Neira y Cecilio Waterman.

Alianza Lima recibirá a Los Chankas.

Posible alineación de Chankas

El posible once de Juan Carlos Bazalar: Michael Sotillo; Joe Martínez, Kevin Becerra, José Luján, Axel Chávez; Diego Carabaño, Rudy Palomino; Carlos López, Oshiro Takeuchi, José Miguel Manzaneda, Alan Murialdo.

Los Chankas enfrentarán a Alianza Lima.

¿En qué canal juega Alianza Lima vs. Chankas?

El partido entre Alianza Lima vs. Chankas será transmitido EN VIVO por Liga 1 MAX, canal exclusivo de DirecTV Sports, Claro TV y Best Cable.

Jesús Yupanqui

Licenciado en periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Antes La República, ahora en Líbero. Cinco años de experiencia en periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY