0

Se confirmó el nuevo canal que transmitirá partidos de la Liga 1: ¿Cuál es y cuándo inicia?

Además de L1 MAX, GOLPERÚ y FOX Deportes, una exclusiva casa televisora se suma a las transmisiones del fútbol peruano. Conoce de cuál se trata.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Nativa TV se sumará como nuevo operador para transmitir partidos de la Liga 1 2024
Nativa TV se sumará como nuevo operador para transmitir partidos de la Liga 1 2024 | Composición: Libero

Este jueves se reanuda toda la emoción del fútbol peruano con la jornada 9 del Torneo Apertura 2024. Dentro de ese contexto, se conoció una nueva noticia para todos los aficionados de nuestro balompié nacional pues la Liga 1 sumará un nuevo canal de transmisión, además de L1 MAX, GOLPERÚ Y FOX Deportes. ¿Cuál será?

Resulta que Movistar TV dará acceso a más operadores como es el caso de la señal de Nativa, pues a partir de este viernes la cadena televisiva inaugurará su transmisión con el duelo que afrontarán Cusco FC vs Unión Comercio por el Torneo Apertura 2024.

L1MAX es el canal del fútbol peruano

Esta información la compartió el periodista Luis Carrillo Pinto a través de su cuenta de 'X': "Desde este viernes un partido de la fecha de la Liga 1 será transmitido a todo el Perú en la señal de Nativa, que además transmite la Liga Femenina, Liga 2, Futsal Pro", sostuvo.

¿Cómo ver Nativa EN VIVO por Movistar TV?

Sintoniza la señal de Nativa EN VIVO y EN DIRECTO por el canal 36 (SD) y 736 HD para Movistar TV.

¿A qué hora juega y dónde ver Cusco FC vs Unión Comercio?

Desde el Estadio Garcilaso de la Vega, Cusco FC recibirá a Unión Comercio este viernes 29 de marzo por la fecha 9 del Torneo Apertura 2024 de la Liga 1. El encuentro arrancará a las 19:00 horas locales vía Nativa y L1 MAX.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY