0

Aldair Rodríguez contó que árbitro lo insultó en pleno juego: "Me dijo que no me haga el h..."

El delantero Aldair Rodríguez confesó que, en pleno juego contra Los Chankas, un juez de línea del encuentro lo insultó de la peor forma.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Aldair Rodríguez contó que árbitro lo insultó en pleno partido
Aldair Rodríguez contó que árbitro lo insultó en pleno partido | Facebook Sembrando Futuro Mas

Aldair Rodríguez ha revelado que, en pleno juego entre Cienciano vs. Los Chankas por la quinta jornada del Torneo Apertura, un árbitro lo insultó, por lo que el delantero considera que no era el trato que debió recibir de parte del juez de línea.

Dicho suceso fue segundos antes de recibir la tarjeta amarilla, ya que el atacante de 29 años manifestó que el árbitro le dijo que juegue rápido y que no se haga el h...

Esto hizo que el delantero de 29 años se acerque al árbitro y le diga que no estaba haciendo tiempo porque lo que él quería era conseguir los tres puntos con Cienciano.

"El línea me faltó el respeto, me dijo que juegue rápido, que no me haga el h.. así con palabras textuales. Además, me sacó tarjeta amarilla porque dijo que yo estaba haciendo tiempo, entonces se acerca el árbitro y le digo que yo no estaba haciendo tiempo, que quería ganar", dijo a la prensa cusqueña.

Tras ello, el exjugador de Alianza Lima expresó que, obviamente, no le gustó el trato que recibió porque resaltó que, si fuese al revés, hubiese recibido la tarjeta roja. "Obviamente como no me voy a molestar, como un árbitro me va a hablar así, si yo le hablo así a un árbitro me botan de una", explicó.

(Video: Sembrando Futuro MAS)

Aldair Rodríguez sufrió racismo

Recordemos que Aldair Rodríguez sufrió un acto de racismo en el juego que disputó Cienciano ante ADT, lo cual conllevó a que el cuadro tarmeño tenga una dura sanción.

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY