0

    Washington Corozo anota su primer gol en la Liga 1 con camiseta de Cristal [VIDEO]

    Sporting Cristal vs UTC. 'Manchitas' debutó en la Liga 1 con un buen gol tras mal despeje del arquero Salomón Libman.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sporting Cristal visita la ciudad de Cajamarca para iniciar el camino de la Liga 1 2020 ante UTC por la primera jornada. En el equipo de Manuel Barreto, debutó el ecuatoriano Washington Corozo, delantero que, además, anotó su primer gol en el fútbol peruano. 

    Transcurría el minuto 40 del primer tiempo cuando Sporting Cristal encontró el descuento. Un remate de Martín Távara de pelota parada, pero el arquero Salomón Libman no pudo contener el balón y despejó muy mal, pues la pelota le cayó servida para que Washington 'Manchitas' Corozo ponga el descuento. 

    El gol de 'Manchitas' Corozo significó el descuento para el equipo del Rímac, pues venían perdiendo por 2-0 gracias al doblete de Kevin Ruiz. Sin embargo, aún queda todo un segundo tiempo y cualquier cosa podría pasar en el Héroes de San Ramón de la ciudad de Cajamarca. 

    Tras el partido contra UTC, Sporting Cristal retornará inmediatamente a Lima para preparar el exigente partido que sostendrá en la  Copa Libertadores 2020 ante Barcelona SC. Este encuentro de ida está programado para disputarse el jueves 6 de marzo a las 7:30 p.m. / hora peruana.

    Por la Liga 1, Sporting Cristal enfrentará en la segunda jornada de la Liga 1 2020 a Cuzco FC (antes Real Garcilaso). El equipo de Manuel Barreto jugará el domingo a las 11:00 a.m. Luego de este duelo, los celestes afrontarán el partido de vuelta contra Barcelona SC en el Estadio Nacional (7:30 p.m)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY