0

Zambrano responde a las críticas tras doblete con Alianza: "Soy el mejor, digan lo que digan"

Después del encuentro entre Alianza Lima vs. Los Chankas por la fecha 9 del Torneo Apertura 2024, Carlos Zambrano dejó una frase que sorprendió a hinchas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Carlos Zambrano habló tras la victoria ante Los Chankas.
Carlos Zambrano habló tras la victoria ante Los Chankas. | Foto: L1 MAX

Una de las mayores figuras de la victoria por 3-0 de Alianza Lima frente a Los Chankas fue Carlos Zambrano. El defensor blanquiazul consiguió anotar frente al equipo de Andahuaylas y se llevó los aplausos de los aficionados en esta jornada.

En ese sentido, el zaguero victoriano sorprendió al pronunciarse acerca de su nivel después del encuentro. De hecho, el 'Káiser' se mostró feliz por el rendimiento del equipo en esta ocasión.

"(Los goles) son cosas que se dan. Uno no lo planea, no lo tiene en mente. Esto es fútbol. A veces te salen cosas bonitas, como también errores. Yo me mantengo tranquilo, porque sé la calidad de jugador que soy. Nunca lo dudé, por más que recibí críticas en su momento. Yo sé que soy el mejor, digan lo que digan. Yo me la creo", indicó a L1 MAX.

Luego añadió: "Lo más importante hoy en día es Alianza. La selección llega poco a poco. No me desespero por eso. Aún faltan varios meses. Recién es mi primer partido de arranque con el equipo. Estuve en el amistoso con Blooming, pero quiero afianzarme más. Quiero tratar de darle un poco más a Alianza, que volvió a creer en mí".

Es importante tener en cuenta que, antes de empezar a ser tomado en cuenta por Alejandro Restrepo, la salida de Carlos Zambrano de Alianza Lima estaba prácticamente cerrada. No obstante, las conversaciones sobre su permanencia finalmente llegaron a buen puerto, por lo que se reincorporó al primer equipo.

Paulo Lazo

Graduado de Wichita State University. Redactor web para la sección Deportes de Líbero. Cuento con 2 años experiencia en medios de Perú y Estados Unidos. Bilingüe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY