0

¿Franco Saravia será titular ante Cienciano? Restrepo tomó esta medida tras cumplir su fecha de suspensión

El arquero de Alianza Lima, Franco Saravia cumplió con su fecha de suspensión y ahora estará a disposición del técnico blanquiazul, Alejandro Restrepo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Quién será el arquero titular de Alianza Lima ante Cienciano?
¿Quién será el arquero titular de Alianza Lima ante Cienciano? | GLR

Alianza Lima y Cienciano serán protagonistas de uno de los duelos más atractivos del Torneo Apertura 2024 de la Liga 1. Los blanquiazules saben que no pueden seguir cediendo puntos en su objetivo por ganar la primera parte del campeonato local.

Para este duelo, Franco Saravia está a la disposición de Alejandro Restrepo. El arquero cumplió su fecha de suspensión. Sin embargo, Ángel de la Cruz cumplió una buena labor cuando le tocó reemplazar al portero de 24 años.

¿Quién será el arquero titular de Alianza Lima ante Cienciano?

Líbero conoció que Alejandro Restrepo decidió brindar su respaldo a Franco Saravia. El arquero será titular en el partido ante Cienciano, un duelo vital para Alianza Lima.

Franco Saravia jugarán contra Cienciano

Ángel de la Cruz estará en el banco de suplentes. El joven portero es uno de los grandes proyectos de Alianza Lima y confían en su proyección deportiva.

¿Qué pasará con Carlos Zambrano?

Líbero conoció que Carlos Zambrano estará en la delegación de Alianza Lima que viajará al Cusco. Restrepo definirá si iniciará las acciones o esperará su turno en el banco de suplentes.

Posible alineación de Alianza Lima

Saravia: Huamán, Zambrano (Ramos), Garcés, Freytes; Arregui, Castillo, Serna, D'Arrigo; Barcos y Waterman.

Jesús Yupanqui

Licenciado en periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Antes La República, ahora en Líbero. Cinco años de experiencia en periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY