0

Franco Zanelatto lanzó contundente advertencia a Cienciano previo al partido en Cusco

Alianza Lima partió al Cusco para enfrentarse este miércoles a Cienciano y previo al viaje, Franco Zanelatto lanzó una firme advertencia al cuadro imperial.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Zanelatto ha sido convocado para el duelo entre Alianza Lima y Cienciano.
Zanelatto ha sido convocado para el duelo entre Alianza Lima y Cienciano. | Liga de Fútbol Profesional

Alianza Lima tiene la complicada misión de salir del mal momento que atraviesa en el Torneo Apertura 2024 este miércoles, cuando los blanquiazules visiten a Cienciano en los 3399 m. s. n. m. del Cusco por la octava fecha del campeonato.

El plantel dirigido por Alejandro Restrepo ya se encuentra rumbo a la ciudad imperial, donde esperan aclimatarse de la mejor manera con el objetivo de volver a ganar tras dos fechas consecutivas perdiendo. Eso dejó en claro Franco Zanelatto, quien previo al viaje del equipo victoriano, advirtió que buscarán lso tres puntos ante el 'Papá', rival que consideran muy difícil.

"Jugar en la altura es siempre difícil y Cienciano viene en un buen momento, pero somos Alianza y vamos a ir a buscar los tres puntos. Tenemos un compromiso grande con el equipo y vamos a sacar esto adelante, estamos muy seguro de esto" , declaró a los medios de comunicación.

Video: Radio Ovación

Alianza Lima anunció a sus convocados para el partido ante Cienciano

A través de sus redes sociales, Alianza Lima dio a conocer la lista de convocados de Alejandro Restrepo para el enfrentamiento ante Cienciano en Cusco, en la que resaltan las presencias de Cristian Neira y Catriel Cabellos, así como la única ausencia de Gabriel Costa.

Convocados de Alianza Lima para el partido ante Cienciano

Alianza Lima vs. Cienciano: hora y dónde ver el partido por Liga 1

Alianza Lima vs. Cienciano se verán las caras este miércoles 13 de marzo a partir de las 18:30 horas de Perú en el marco de la fecha 8 del Torneo Apertura 2024, con transmisión EN VIVO vía L1 MAX y Liga 1 Play.

Mauricio Ubillus

Periodista. Redactor web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (USMP) con 3 años de experiencia en medios digitales. Especializado en periodismo deportivo y redacción de contenidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY