0

¿Quién reemplazará a Jiovany Ramos en la defensa de Alianza Lima contra Unión Comercio?

Jiovany Ramos fue expulsado ante Universitario, por lo que Alejandro Restrepo deberá buscar su reemplazo en Alianza Lima para enfrentar a Unión Comercio.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima deberá encontrar reemplazo para Jiovany Ramos.
Alianza Lima deberá encontrar reemplazo para Jiovany Ramos. | Foto: Alianza Lima.

Alianza Lima debe reponerse rápidamente en el Torneo Apertura de la Liga 1 2024 tras haber caído por la mínima ante Universitario, por lo que está en obligación de conseguir un triunfo contra Unión Comercio en Moyobamba el próximo fin de semana. Sin embargo, los íntimos tendrán un problema debido a que Jiovany Ramos será baja en la defensa por haber sido expulsado. ¿Quién lo reemplazará?

A la ausencia de Franco Saravia por tarjeta roja, se suma la del central panameño que no podrá esta ante Unión Comercio en condición de visitante. Motivo por el cual Alejandro Restrepo deberá mirar a todo su plantel para encontrar el reemplazo ideal, y aquí te contamos cuáles son los otros defensores que tiene Alianza Lima para la temporada actual.

¿Quién reemplazará a Jiovany Ramos en Alianza Lima?

Uno de los posibles reemplazos para Jiovany Ramos es Yordi Vílchez, el conocido central de 28 años que no estuvo en la nómina ante Universitario debido a una molestia, por lo que tampoco es seguro ante Unión Comercio. Luego está Renzo Garcés, reciente fichaje procedente de César Vallejo que podría ser la primera opción de Alejandro Restrepo.

Renzo Garcés podría ser titular en Alianza Lima.

Asimismo, el otro central que podría acompañar a Juan Pablo Freytes es Brian Arias, aunque esta es la opción menos probable porque se trata de un joven de 17 años. Es por tal motivo que la opción más fuerte, y probable, para acompañar al defensor argentino es Renzo Garcés, aunque existe una última alternativa que será impresionante.

Como sabemos, pese a que hasta el momento no se ha unido al plantel, Carlos Zambrano sigue perteneciendo a Alianza Lima porque tiene contrato hasta fines de año. Por lo que si los íntimos deciden llamarlo este deberá acudir a los entrenamientos, pero esto es algo poco probable ya que incluso se rumora su posible llegada a Sport Boys.

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY