0

Hernán Barcos: ¿por qué el 'Pirata' es tendencia en Twitter tras la salida de Salas?

El delantero de Alianza Lima, Hernán Barcos se volvió tendencia en Twitter luego de la sorpresiva salida de 'Chicho' Salas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Hernán Barcos fue noticia en redes sociales tras la salida de Salas como DT de Alianza Lima
Hernán Barcos fue noticia en redes sociales tras la salida de Salas como DT de Alianza Lima | Foto: Luis Jiménez | LÍBERO

El último domingo 23 de julio, los hinchas de Alianza Lima quedaron sorprendidos con la salida de 'Chicho' Salas como entrenador del cuadro 'blanquiazul'. Y es que el DT no seguirá a cargo de la diercción técnica y en las próximas horas el club emitirá un comunicado oficial para confirmar este suceso.

A raíz de esto, mucho se habló en Twitter sobre la salida de 'Chicho' Salas, a tal punto que se hizo tendencia en dicha plataforma. Al pasar de las horas, el nombre de otro integrante de Alianza Lima también estuvo en boca de todos en la red social. Se trata de Hernán Barcos.

¿Por qué Hernán Barcos se volvió tendencia en Twitter?

Una cantidad de usuarios de Twitter señalaron a Hernán Barcos como el culpable de la salida de Guillermo Salas. Muchos de estos internautas le dedicaron todo tipo de insultos, lo que habría molestado al 'Pirata', al punto de responder.

El usuario 'Pablo de los Backyardigans' tildó de "miserable" al 9 de Alianza Lima. Al tratarse de un usuario troll, muchos esperaban que el delantero no se pronuncie; sin embargo, sí lo hizo y fue tajante en su mensaje.

Hernán Barcos respondió a un usuario troll de Twitter.

"Me haces reír. Nosotros somos parte del club y no sabemos nada de noticias. Imagínate tú, quieres manchar mi imagen o mi integridad. Da la cara amigo y tomamos un café", fueron las palabras de Hernán Barcos en Twitter.

Esta inesperada respuesta hizo que el delantero argentino se vuelva tendencia en la red social. Algunos respaldaron sus palabras y otros soltaron todo tipos de calificativos en su contra.

Conferencia de prensa de 'Chicho' Salas tras empatar el clásico

El clásico contra Universitario fue el último partido que dirigió Guillermo Salas al mando de Alianza Lima. Al finalizar el encuentro, el popular 'Chicho' se dirigió a los periodistas, en lo que fue su última conferencia de prensa como DT blanquiazul.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY