0

¡Está en racha! Alianza Lima goleo a Alianza UDH en amistoso jugado en Matute

Aprovechando el descanso en la fecha 7 de la Liga 1, el equipo de Carlos Bustos volvió a disputar un amistoso y nuevamente consiguió una gran victoria.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima apabulló a Alianza Universidad en amistoso jugado en Matute
Alianza Lima apabulló a Alianza Universidad en amistoso jugado en Matute | Alianza Lima

Alianza Lima sigue aprovechando los días de descanso en la Liga 1 2022, ya que como parte de su preparación para la reanudación del campeonato, el equipo de Carlos Bustos volvió a disputar un amistoso en el Estadio Alejandro Villanueva, esta vez el rival fue Alianza UDH.

En esta ocasión, el juego se torno en dos duelos, y haciendo la recopilación en el global, los blanquiazules vencieron por 3-0 al conjunto de Huánuco, gracias a un doblete de Hernán Barcos y Renato Rojas.

Las novedades se siguieron dando en el primer equipo titular, ya que el técnico Carlos Bustos volvió a apostar con un 4-3-3, formación que todo hace indicar que seguirá realizando cuando vuelva a jugar en el torneo local.

El primer equipo estuvo conformado por Saravia, Rojas, Portales, Vílchez, Lagos, Fuentes, Valenzuela, Benítez, Lavandeira, Leiton y Barcos; mientras que el segundo partido lo hicieron Ángel de La Cruz, Míguez, Montoya, Mora, Cavero, Cornejo, Benavente, Arley, Pinto, Matzuda y Aguirre.

Farfán estuvo en Matute

Un dato importante es que en este encuentro, Jefferson Farfán, quién aún se encuentra recuperándose de su lesión a la rodilla, estuvo presente en Matute alentando a todos sus compañeros, por lo que se espera que pueda volver pronto a los campos de juegos defendiendo la camiseta de Alianza Lima.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY